"Anoche hice una batida por mis estanterías electrónicas y el elegido fue esta sencilla y primorosamente elaborada novela corta que podría hundir sus raíces en la mitología celta-nórdica, y que me recordaba poderosamente a la estructura de El Silmarillion. ¡Y que queréis que os diga, yo me lo he pasado bomba! Me encantan este tipo de narraciones que usan un lenguaje ligeramente arcaico y poético, lleno de sagas familiares a caballo entre el mundo mortal y el etéreo, espadas y escudos dignos de los descendientes de los dioses del trueno, dragones y otras bestias imbatibles. ¿Vas a dejarlo pasar? Yo es que no podría, la verdad."Podéis leer el artículo completo pinchando aquí. Y ya de paso aprovecho para recordar que aún hay plazo para participar en el sorteo que organiza este mismo blog de dos ejemplares de Los hijos de Mathnnow. Pincha en el banner de la derecha y ¡buena suerte!
Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!
Reseña de 'Los hijos de Mathnnow' en el blog 'Las tierras de Prydain'
Nuevamente el blog Las tierras de Prydain se hace eco de la publicación de la novela Los hijos de Mathnnow, dedicándole una breve reseña en términos tan halagadores como:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario