Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!

Ya a la venta la segunda edición de 'Los hijios de Mathnnow'

Ya anunciábamos hace algunas semanas que estaba a punto de salir a la venta la segunda edición en papel de 'Los hijos de Mathnnow', que esta vez publico a través de la plataforma de autoedición 'CreateSpace'.

Pues bien, una vez recibidas las pruebas de impresión y comprobado que todo lo referido a la maquetación e impresión es correcto, el libro ya está disponible, pudiendo adquirirse a través de las plataformas de venta de 'Amazon', y otras.

El resultado de esta segunda edición, con la nueva portada negra, es más que satisfactorio, y aunque este juntaletras ya sabía de la calidad de impresión de CreateSpace, tener tu propio libro en las manos tal y como uno lo imaginaba siempre es una alegría.




Como bien sabéis quienes seguís el blog, ya estaba disponible la edición en formato electrónico kindle desde hace unos meses, que ahora viene a complementar la edición formato papel para los amantes del libro de toda la vida.
Es más, quienes adquiráis el libro en papel os llevaréis también, de forma gratuita, el ebook.

¿Dónde adquirirlo? Por ejemplo, aquí, donde encontrarás toda la información de precios y modos de envío; también podrás leer un amplio extracto del comienzo del libro.




Por otra parte, y como es lógico, he retirado de la venta la primera edición de la novela, que aún estaba disponible hasta la fecha en las plataforma de 'Bubok'. No obstante me quedan algunos ejemplares, por si son del interés de algún coleccionista...

Como siempre, ¡buena lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario