Acaba de publicarse el fallo del IV Concurso de Microrrelatos de las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, que en esta ocasión llevaba por lema Pecados Capitales, y entre los finalistas se encuentra un micro de este juntaletras, titulado Indolencia, que ha quedado como ganador por el pecado de la pereza.
Personalmente me han gustado todos y cada uno de las ocho relatos finalistas. El fallo definitivo y el ganador final del certamen lo conoceremos el 26 de octubre.
Podéis leer los relatos seleccionados y el fallo del jurado pinchando aquí.
Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!
Premiado en el IV Concurso de microrrelatos 'Pecados Capitales'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario