Onírica Robótica: Un robot huye por el bosque, con sus baterías a punto de agotarse y sin poder recordar qué le ha llevado a esa situación. Entretenido y curioso, con un final que se acerca más a un comienzo prometedor que a un auténtico final.Podéis leer la reseña completa pinchando aquí. Y descargar la antología del III Premio Ovelles Elèctriques pinchando en la imagen de abajo.
Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!
Reseña de la antología del III Premio 'Ovelles Elèctriques'
La web de Héctor Gómez Herrero publica una reseña de la antología del III Premio Ovelles Eléctriques de relatos de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, la cual recoge un relato obra de este juntaletras: Onírica robótica. La reseña incluye una breve crítica de cada uno de los relatos que componen la antología, y si bien la crítica no se anda con miramientos, lo cierto es que en lo concerniente a mi relato no salimos muy mal parados:
Etiquetas:
antología,
Onírica robótica,
ovelles elèctriques,
premio literario,
relato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario