Me congratula poder anunciar que ya está disponible el tercer número del fanzine Felechos y Cotolles. Y no me alegra solamente porque este número recoja un microrrelato autoría de este juntaletras, La franquicia griega, sino porque sinceramente creo que este proyecto literario e irreverente supone una ráfaga de viento fresco en estos tiempos de aires enrarecidos.
La publicación, fiel a su lema de "Revista cultural de periodicidad variable", vuelve al ruedo cuatro años después de su segundo número, y vuelve con la fuerza y las ganas que imprimen los distintos colaboradores en el proyecto, nuevos y antiguos, con intereses dispares y diversos modos de plasmar sus inquietudes en el papel.
En esta ocasión el nuevo FyC puedes leerlo en línea, o descargarlo, pinchando aquí.
Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!
'Felechos y Cotolles', nº 3
Etiquetas:
colaboración,
felechos y cotolles,
La franquicia griega,
microrrelato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario