Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!

Finalmente la portada elegida es... ¡la negra!

Saludos, amig@s!

Hace casi un mes preguntaba sobre cuál de las distintas portadas que barajaba os gustaba más para la edición impresa de 'Los hijos de Mathnnow', pregunta que formulé también en la página de FB. 
Y aunque han sido pocas las respuestas, tanto que podríamos decir que no hubo quorum, lo cierto es que finalmente ha sido elegida por unanimidad la cubierta de fondo negro.




El libro saldrá a la venta en poco más de un mes, publicado a través de la plataforma CreateSpace de amazon. Mientras tanto podéis conseguirlo en formato digital kindle en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario