Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!

'Los hijos de Mathnnow' en nuevas plataformas de venta en línea.


¡Saludos!

Ya lo anunciaba hace un par de semanas para 'Noche de equinoccio...' y ahora lo hago en relación con 'Los hijos de Mathnnow', obra que -desde ya- está disponible en otras varias plataformas de venta de libros electrónicos, además de Amazon (hasta ahora el distribuidor en exclusiva de la segunda edición del libro).

La motivación para ello es la misma que ya expliqué en un post anterior: ¿por qué limitarme a un único canal de venta en vez de distribuir el libro del modo más amplio posible?


Así pues, 'Los hijos de Mathnnow' pasa a estar disponible en buena parte de las principales plataformas en línea de venta de libros (tanto electrónicos como impresos). Por ejemplo en las siguientes:

Formato impreso:
Libro electrónico:

Concluyo esta entrada, dejando una vez más la sinopsis del libro:
Un niño desaparecido el día de su nacimiento forjará, con el paso de los años, armas mágicas con el negro metal de una estrella caída del cielo, armas que unidas a un insólito viaje al otro mundo, marcarán el trágico destino de los hijos de Mathnnow. Una navegación imposible hasta los confines del océano supondrá su legendaria redención. Vidas que se entretejen en una historia donde el protagonismo de la naturaleza y de lo onírico nos remite sin duda a la mitología celta y su mundo de leyendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario